miércoles, 30 de diciembre de 2015

Estou muito feliz!

Ciao a tutti! Hoy mis padres me dieron la agradable noticia de que el próximo verano nos vamos a... Rio de Janeiro! YAAAYYY :D Así que ya es oficial: durante todo el 2016 voy a dedicarme a estudiar portugués hasta poder comunicarme correctamente con la gente sin parecer una cavernícola. Tengo que decir que ésta será mi primera vez en Brasil, así que no se imaginan lo emocionada que estoy desde que me enteré de la noticia! Ya me creé un tablero en mi cuenta de Pinterest sobre el portugués y sobre qué hacer en RJ, además de haber estado TODO el día escuchando sertanejo. También estuve viendo los lugares más recomendados en TripAdvisor para visitar en Brasil. Sepan disculpar la cursiada, pero esto es lo qué más amo en el mundo: VIAJAR, conocer nuevos lugares, otras culturas, otras lenguas :) 
Bisous!
Lucia.


Rio de Janeiro's 10 Stunning Restaurants To Experience by The Culture Trip:
Imagen: (x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario