martes, 29 de diciembre de 2015

Welcome to my blog!

Qué feliz me siento por haberme decidido a escribir sobre lo que más me gusta: los idiomas!. El inglés siempre fue mi materia preferida en la escuela, y hace unos años atrás me di cuenta de que no sólo me gusta ese idioma, sino que mi pasión va mucho más allá. La verdad es que disfruto aprender palabras y frases nuevas en diferentes lenguas. Hace poco empecé a estudiar italiano por mis propios medios a través de Internet, y la verdad es que no me resultó muy difícil. Obviamente que aún no aprendí a hablarlo con fluidez, pero me defiendo. A mediados de 2015, un amigo me habló sobre un curso gratuito de francés que dictaban en mi universidad, así que sin pensarlo dos veces me inscribí. Al finalizar el cursado del Nivel I, les profs nos evaluaron a través de un examen escrito, y adivinen qué? Mi calificación fue un 10! La nota más alta de la clase (si, el único 10!). Ahí fue cuando terminé de entender cuál era mi verdadera pasión. Actualmente, me encuentro disfrutando de mis vacaciones de verano, y en verano es cuando la gente aprovecha para tomar sol, salir con amigos, o hacer lo que más le gusta. Por eso, yo también quise aprovechar de la mejor manera mis vacaciones, así que empecé a estudiar portugués por Internet. :D 
Algunos de mis amigos creen que estoy loca por amar los idiomas (y tienen razón!), pero todavía tengo esperanzas de encontrar a más personas que compartan esta pasión en este mundo de los blogs.


A presto!

Lucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario